Un mensaje a los responsables de la toma de decisiones del G-20 y la COP26: « La tierra no es del hombre, el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la telaraña de la vida, es solo un hilo. Todo lo que hace con la red de la vida, él se hace esto a sí mismo. »

Barbara Crane Navarro

«¿Les está enseñando a sus hijos lo que nosotros les enseñamos a nuestros hijos? ¿Que la tierra es nuestra madre? Lo que le pasa a la tierra le pasa a todos los hijos de la tierra.

Sabemos que la tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que nos une a todos. El hombre no ha tejido la telaraña de la vida, es solo un hilo. Todo lo que le hace a la red de la vida, se lo hace a sí mismo. »

– Jefe Seattle, de un discurso pronunciado en 1854 durante la visita del gobernador de Washington a un consejo de jefes tribales locales

Los líderes mundiales se reunieron este fin de semana en la cumbre del G-20 en Roma. El lema de la cumbre 2021 es «gente, planeta y prosperidad», pero estos líderes representan a…

View original post 806 more words