COP26 – ¡Llamada a la acción! ¡Todos necesitamos revisar nuestra relación con la naturaleza y re-orientar nuestra asociación con el consumismo! 

Barbara Crane Navarro

« No veo delegación de cuatro patas. No veo un asiento para las águilas. Nos olvidamos y nos consideramos superiores. Pero, después de todo, somos solo una parte de la creación. Y tenemos que considerar esto para entender dónde estamos. Y estamos parados en algún lugar entre la montaña y la hormiga. En algún lugar y allí como parte integral de la creación. »

Jefe Oren Lyons, Nación Séneca, hablando ante las organizaciones no gubernamentales de las Naciones Unidas, Ginebra, Suiza, 1977

«Los últimos 500 años han visto una ‘reorganización rápida, continua y radical de la vida en la Tierra sin precedentes geológicos’: la llegada del colonialismo europeo, el imperialismo y la expansión asociada de los sistemas económicos capitalistas que conducen a la transferencia de enfermedades, plantas, animales, formas de uso de la tierra y sistemas administrativos en todo el mundo.»

Según la ONU, estamos entrando en una «era de…

View original post 504 more words