Espejito, espejito…

I consider something necessary to seek and maintain a healthy self-esteem, that a person looks in the mirror accepting himself as he is, motivated to feel and to be a better version of himself, I am not referring to the physical aspect only, but to a more integral version , physical, mental and spiritual well-being.

“It is not height, weight, muscles, or beauty that make you a great person … It is the heart and humility” … By Encarni Fernández

Hassentidoque.wordpress.com

Una cosa es la vanidad y otra es mantener una autoestima sana… ¿Cuántas veces en el día nos miramos al espejo? Todos sin excepción, nos preocupamos de alguna forma u otra, por nuestra apariencia física, sobre todo que en la actualidad, “para encajar” hay que lucir atractivos, según los estándares de belleza que marcan las tendencias en lo que a la moda se refiere. Pero dicen que de la moda lo que nos acomoda, cada persona tiene su propia personalidad, su esencia, ese sello que le caracteriza, por lo cual me parece que hay que buscar una combinación entre lo que nos gusta y lo que potencializa nuestros atributos, sin perder nuestra esencia.

Me parece que la belleza es algo muy subjetivo, siempre lo he pensado así, la belleza está en los ojos de quien así lo percibe. Lo que agrada a algunos, puede disgustar a otros, es totalmente válido…

View original post 765 more words